Menu

Armonización facial:

Tratamientos estéticos no quirúrgicos y no invasivos; Toxina Botulínica y Ácido hialurónico. 

¿Sabías que existen diversos tratamientos estéticos faciales mínimamente invasivos y ambulatorios que pueden corregir de forma muy natural atributos de tu rostro, así como también atenuar líneas de expresión y otras marcas del paso del tiempo?

Estos procedimientos de armonización facial no solo son para mujeres mayores, sino para hombres y mujeres jóvenes también.

Implantología:

Si tienes piezas dentales en mal estado que se deban extraer o has perdido alguna, la cirugía de implantes es el tratamiento adecuado. La cirugía consiste en la colocación de un o unos tornillo/s de titanio reemplazando la raíz del diente perdido

En algunos casos, se realiza lo que se llama carga inmediata; es decir, la colocación de dientes provisorios imitando la pieza natural. Una vez haya transcurrido el tiempo de oseointegración (3 a 4 meses) se puede(n) colocar la(s) pieza(s) definitiva(s).

Rehabilitación Oral:

Ofrecemos diferentes técnicas para que recuperes tu salud, funcionalidad y estética dental.

Si tienes caries, si tienes dolor de un diente, si tienes diente(s) partido(s), necesitas un blanqueamiento, entre otros, esta especialidad es la adecuada.

Esta especialidad también se encarga del diseño de sonrisa: coronas (sobre piezas naturales o implantes) y carillas.

Tratamos a tiempo tus problemas de bruxismo, evitando el desgaste excesivo de los dientes y problemas articulares importantes.

Periodoncia:

El periodoncista es el especialista encargado de cuidar tus encías y realizar higienes periódicas, tratamientos para encías sangrantes y todo tipo de afección/dolor en las encías, como la gingivitis y periodontitis.

Ortodoncia:

Nos encargamos de corregir la posición de tus dientes y maxilares, mejorando la estética y funcionalidad de tu sonrisa. Con brackets de diferentes tipos e Invisalign, alineadores transparentes.

Endodoncia: 

Haremos todo lo posible por salvar tus piezas naturales, tratando la infección de los conductos del diente (tratamiento de conducto) y reparándolos para ser sometidos a tratamientos restauradores.

Odontopediatría: 

Odontología para niños. A nuestros mini pacientes los esperamos con instalaciones especiales y comodidades para que ellos -y sus papás- se sientan tranquilos y a gusto.

Abrir chat