Menu

Corrige tu sonrisa con INVISALIGN

¿Te suena como una utopía corregir la posición de tus dientes sin molestias, sin problemas para comer cualquier alimento y sin perjudicar tu estética?

Te tenemos una buena noticia, ¡no es una utopía! Hoy en día puedes corregir la posición de tus dientes y de tus maxilares con el tratamiento de ortodoncia Invisalign.

impla

¿En qué consiste?

Son placas transparentes a tu medida, obtenidas de impresiones de tu mordida. Éstas placas se van cambiando hasta transcurrir el tiempo planeado para que todos los dientes y los maxilares tomen su posición correcta.

Estas placas se deben usar todo el día, incluso para dormir, pero la buena noticia es que te las puedes quitar para comer, haciendo el proceso del tratamiento algo mucho más sencillo y llevadero, ya que no es necesario dejar de comer alimentos duros y/o pegajosos, como es en el caso de tener brackets regulares.

Además, al ser placas transparentes no hay de por medio heridas en la boca y molestias causadas por los arcos metálicos de tratamientos ortodónticos tradicionales.

Y uno de sus grandes beneficios es que son prácticamente INVISIBLES. Por esto se ha convertido en el tratamiento de ortodoncia favorito de los adultos. Y si te preocupa que afecte en tu forma de hablar, deja tus aprehensiones de lado ya que las placas solo cubren los dientes y no el paladar, por lo que no afecta en la pronunciación de las palabras ni tampoco incomoda a la lengua.

Para comenzar con tu Invisalign solo debes agendar una evaluación con nuestra especialista, quien te hará un estudio y de acuerdo a los resultados podrá planear tu tratamiento de acuerdo a tus requerimientos estéticos y funcionales.

Abrir chat