Menu

Un año de desafíos y de dar ¡GRACIAS!

Gracias 2020 por demostrarnos que el trabajo de un equipo de profesionales unidos y con vocación puede deponer el obstáculo más inquietante y amenazante como lo es una pandemia sin precedentes.

Sin duda fue un año cuesta arriba, con incertidumbre e intranquilidad. Pero GRACIAS porque estuvo lleno de desafíos que debimos aprender a sortear en el camino y que nos fortaleció como clínica.

Para nadie fue fácil el año que esta pronto a terminar, y menos para el área de la salud dental. Pero GRACIAS 2020 porque esta pandemia nos obligó a ser aún más rigurosos, responsables y comprometidos.

Tuvimos que tomar la difícil decisión de cerrar por unos meses y únicamente atender casos de urgencia, lo que afectó distintos ámbitos de nuestra clínica. Pero GRACIAS 2020 porque nos ayudaste a discernir lo realmente importante, reafirmando que la salud de cada uno de nuestros pacientes y de cada miembro de nuestro equipo siempre ha sido y será la primera prioridad.

Y por sobre todo, GRACIAS a ti. Por confiar en nosotros. Por elegirnos día a día. Por dejar la salud dental de tu familia en nuestras manos.

Con cariño,

Equipo Clínica Dental Alberto Rosenberg.

¡BIENVENIDO 2021, ESTAMOS MÁS QUE PREPARADOS PARA TUS NUEVOS DESAFÍOS!

Abrir chat