Toxina Botulínica y Ácido Hialurónico: tus grandes aliados

La especialidad de Estética Facial permite mediante procedimientos no quirúrgicos, no invasivos y ambulatorios mejorar la iluminación de la piel, la elasticidad, aumentar la producción de colágeno, hidratar, entre otros.

En Clínica Dental Alberto Rosenberg contamos con diversos tratamientos orofaciales a cargo de la especialista Dra. Nicole Levi. ¡Recuerda que es muy importante contar con especialistas certificados para realizarte estos tratamientos!

-Toxina Botulínica: Reduce líneas de expresión y arrugas. Su efecto dura entre 4 a 6 meses. Es muy usado en la zonas de frente, entrecejo y alrededor de los ojos, las famosas “patas de gallo”. Su aplicación no es sólo para personas que ya tienen arrugas, sino también su aplicación temprana sirve para prevenirlas. Es lo que comúnmente se conoce como “Baby Botox”.

-Ácido Hialurónico: Es un producto muy versátil que permite rellenar ciertas zonas del rostro para mejorar su aspecto y entregar un efecto fresco y jovial. En los labios se usa para definirlos, hidratarlos y darle volumen.

-Mesoterapia Pink Glow: Es un cocktail de vitaminas que se inyecta de forma indolora en la piel, ayudando a la producción de colágeno, iluminándola e hidratándola.

-Prophilo: Es una marca comercial de un tratamiento de rejuvenecimiento facial que utiliza ácido hialurónico de baja concentración para estimular la producción natural de colágeno y elastina en la piel. Se considera un tipo de “bioremodelación” o “bioestimulación” cutánea.

-Hilos tensores: Es una técnica mínimamente invasiva con el fin de crear un efecto de “lifting” en el rostro, levantando y tensando la piel.

Te invitamos a agendar una evaluación sin costo y planificar tus procedimientos de acuerdo a las necesidades de tu piel y objetivos que buscas lograr.

Abrir chat