Regala esta navidad una sonrisa sana a tus seres queridos

Para nuestros seres más queridos y cercanos siempre queremos lo mejor; y ¿hay algún regalo mejor que la salud?

Las cosas materiales van y vienen, pero la salud hay que cuidarla desde las primeras etapas de vida. Y la salud oral no se debe dejar de lado, ya que impacta directamente en el bienestar general de nuestro organismo.

En Clínica Dental Alberto Rosenberg pensamos en cada miembro de la familia y por eso creamos un Plan Dental que asegurará todas las sonrisas de casa. Para los más pequeños hasta para los de más edad.

Esta navidad regala a tus seres queridos salud y tranquilidad con nuestro Plan Dental, enfocado en la salud oral preventiva.

Por $14.100 mensuales (titular) podrás acceder todo incluido a dos limpiezas dentales al año, Sedación con Óxido Nitroso una vez al año, Atención Prioritaria de Solución del Dolor y Radiografías Panorámicas. Además, accederás a un 70% de descuento en todas nuestras otras prestaciones, como restauraciones de caries, blanqueamiento dental, estética dental, ortodoncia, implantología, entre otras.

Dentro del plan titular, puedes agregar como carga hasta 6 personas. Para mayores de 24 por 11.220 y para menos des 24; $7.000.

¡No dejes que la salud oral te pille a ti y a tu familia desprevenido!

Leave a reply