En cada etapa de la vida, tu sonrisa está asegurada

A medida que los años pasan, comenzamos a tener diferentes necesidades para nuestra salud. La salud dental no es excepción, y su cuidado es muy importante desde las primeras etapas de vida, para así mantener y gozar una buena salud oral hasta la tercera edad.

Para los niños, la salud oral debe estar muy enfocada en la adaptación y en la prevención. Para eso, tenemos un Plan Dental pensado exclusivamente para los pequeños de la casa. Por $7 mil mensuales, puedes afiliar como carga a cada niño de la casa.

Este plan, cubre el 100% y 70% de todas las prestaciones que necesitan los niños para mantener su higiene oral en orden: Fluoraciones, restauraciones, chequeos preventivos, limpiezas, sesiones de adaptación y hasta atención con óxido nitroso para pequeños con mucha ansiedad. 

Para los jóvenes, la ortodoncia es usualmente uno de los tratamientos más requeridos. Es en esta etapa de vida, es fundamental guiar el desarrollo de los maxilares y atajar/corregir cualquier anomalía, tanto desde el punto de vista funcional como estético. Con nuestro Plan Dental, obtienes 70% de descuento en cualquier tratamiento ortodóntico. 

A pesar de que es más común ver a un adolescente con aparatos de ortodoncia, hoy en día hay cada vez más adultos que se atreven a corregir su sonrisa. Algunos también deciden complementar la ortodoncia con la rehabilitación oral; lograr la mejor versión de su sonrisa. Para todo tipo de tratamiento de Rehabilitación Oral, con nuestro Plan Dental, por $14.100 mensuales, tienes cubierto el 70% del tratamiento.

No hay que olvidarse de la salud oral durante la tercera edad. Nuestro Plan Gold es un programa especialmente pensado en las necesidades de nuestros pacientes mayores de 65 años, con un enfoque a la prevención y tratamiento de patologías específicas dados los cambios fisiológicos que ocurren en esta etapa de sus vidas. Bonificaciones del 100% y 70% en todas las prestaciones por $8.500 mensuales.

En Clínica Dental Alberto Rosenberg nuestra prioridad es la prevención de la salud bucal, y nuestro Plan Dental va orientado a esa filosofía, el que creamos especialmente para cada uno de nuestros pacientes y así puedan sonreír en cada etapa de su vida.

Leave a reply