¿Cuál es el secreto de las sonrisas de Hollywood? ¡Te decimos cómo obtenerlas!

Las actrices y actores de Hollywood gozan de sonrisas atractivas y hermosas. Como todo lo de aquel mundo; tener sus sonrisas supone una utopía. Sin embargo, te tenemos una buena noticia…sí son alcanzables. Y aquí te decimos cómo:

1. Blanqueamientos Dentales

Lo primordial de la estética de una sonrisa es que los dientes estén dentro de un rango «blanco», es decir, dejar en el olvido en el tono amarillento. Y eso se logra con Blanqueamientos profesionales.

Los blanqueamientos en sesiones clínicas se complementan con tratamientos en casa, indicados por el rehabilitador oral.

Esto, más un cuidado de higiene oral en casa, evitando el consumo en exceso de ciertos alimentos que puedan teñir el esmalte dental -como el café, té, cúrcuma, etc.- te garantizará dientes blancos, y podrás sonreír con la misma confianza de Julia Roberts.

2. Carillas Dentales

Si el problema no es sólo el tono, sino la forma de los dientes o su decoloración (algo que no se puede arreglar con un blanqueamiento) las carillas dentales son una estupenda opción, tal como escogió Nicolas Cage y Catherine Zeta Jones:

La mayoría de los famosos de Hollywood, tienen carillas dentales. Esto, porque a medida que pasan los años, los dientes (como todo lo del cuerpo) van perdiendo esmalte, se van decolorando y en definitiva, empeorando su aspecto. Por eso, las carillas son una gran alternativa para sonreír con la misma confianza con que lo hace George Clooney.

3. Higienes

Lo más importante para mantener una sonrisa sana es hacerse higienes dentales profesionales al menos 2 veces al año (si es que no hay enfermedad peridontal).

En Clínica Dental Alberto Rosenberg con el Plan Dental tienes cubiertas dos limpiezas al año con un 100%; blanqueamiento y carillas con un 70%.

Te invitamos a que Agendes una Evaluación Sin Costo y planifiquemos juntos la sonrisa de Hollywood que anhelas.

Leave a reply