¡Sonríe, es verano! Ahora a tu alcance nuevas técnicas de estética dental

El verano es la estación de la ropa ligera, es la estación de los confortantes rayos de sol, de las juntas y de las fotografías para el recuerdo.

Si te sientes acomplejado por tu sonrisa y eso no te permite disfrutar como corresponde, es hora de hacer un cambio ¡ya!

La sonrisa es mucho más que algo estético; Impacta directamente en el autoestima. En Clínica Dental Alberto Rosenberg ponemos a tu alcance las mejores y más novedosas técnicas de estética dental, para corregir tu sonrisa y lograr su mejor versión.

Pero antes, es necesario destacar que para realizar cualquier tratamiento de estética dental, es imprescindible chequear la salud bucal y la funcionalidad de las piezas dentales.

Las limpiezas dentales, al menos 2 al año, son muy necesarias para mantener una buena higiene y evitar así la enfermedad a las encías. Con nuestro Plan Dental obtienes, entre muchos otros beneficios y descuentos, 2 limpiezas anuales Sin Costo.

Ahora bien, para corregir la estética de tu sonrisa, te ofrecemos la opción de carillas. Las carillas dentales permiten diseñar la sonrisa que siempre haz querido, en armonía con tus facciones faciales. Para la colocación de carillas no es necesario desgastar tanto las piezas naturales.

Si el especialista al evaluarte considera que tu mordida (oclusión) no es la correcta, podría entonces sugerir como tratamiento las coronas dentales; fundas en las piezas dentarias que corrigen la estética pero también la funcionalidad; evitando dolores articulares y de cabeza.

Te invitamos a una Evaluación Sin Costo + Radiografía Panorámica Sin Costo. Recuerda que al suscribirte a nuestro Plan Dental, tienes 100% de descuento en el DISEÑO DE SONRISA.