5 razones por qué es recomendable tener un seguro dental

¿Sabías que la salud bucal incide directamente en la salud general del organismo? Por eso, mantener una buena salud de la boca es igual de importante, por ejemplo, que cuidar nuestra presión arterial, nuestra piel, y así como todos los órganos del cuerpo.

La clave para mantener una buena salud bucal es la prevención. Y para eso, un seguro dental es algo muy positivo para toda la familia. Aquí, 5 razones de por qué te recomendamos que afilies a los que más quieres a nuestro Plan Dental:

  1. Higiene dos veces al año: Lo recomendado por los odontólogos es realizarse dos limpiezas al año, y con nuestro Plan obtienes ambas sin costo extra. Esto será de gran ayuda para ti y tu familia, pues será más fácil asistir al dentista sabiendo que ya están incluidas.
  2. Acceder a tratamientos más caros y complejos: Hay ciertos tratamientos como los implantes o la ortodoncia que tienen precios más elevados por la complejidad que conllevan. Con nuestro Plan Dental, automáticamente obtienes cobertura de 70% de descuento en todos nuestros tratamientos complejos.
  3. Atención prioritaria para solución del dolor: Con nuestro Plan Dental, tienes atención prioritaria de urgencia para solucionar el dolor.
  4. Control de caries: El 90% de la población sufre de caries. Si no llevamos una higiene bucal adecuada, las caries están a la orden del día. Con nuestro Plan Dental, tienes dos chequeos al año completamente sin costo. Esto, te obligará, en el buen sentido, a asistir al odontólogo.
  5. Radiografías sin costo: Con nuestro Plan Dental accedes a radiografías sin costo. Esto permite planificar tratamientos con más eficacia, ya que es una «fotografía» directa a la raíz de los dientes.

Te invitamos a una evaluación sin costo y a afiliar a toda tu familia a nuestro Plan Dental. Recuerda que en Clínica Dental Alberto Rosenberg, contamos con todas las especialidades de la odontología, desde niños hasta adultos mayores.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a reply