Menu

¿Reconoces estas sonrisas? *Te revelamos su secreto*

Hollywood es el paraíso de la belleza y el derroche del glamour. Mientras algunas estrellas de cine conquistan por su prestancia y cuerpos esbeltos, otros son reconocidos inmediatamente por su sonrisa. Es que, claro, ¿quién puede resistirse a una sonrisa así?

Aquí te dejamos una trivia para ver si conoces quiénes son los dueños afortunados de estos dientes. Y calma, si te da envidia, estás en el lugar correcto. Te revelaremos cada uno de sus secretos poniendo a tu disposición las mismas técnicas de estética dental para lograr tu anhelada sonrisa.

¿Te dice algo esta sonrisa? Oh wow, simplemente cautivadora. ¿Sabes quién es?

 

SOFÍA VERGARA

Nuestros expertos explican que esta actriz latina, hoy por hoy una de las mejores pagadas de Hollywood, tiene en todas su piezas frontales coronas.

 

¿Piensas que es una misión imposible obtener una sonrisa así?

Para Tom Cruise no lo fue…este actor goza de una linda y blanca sonrisa gracias a las intervenciones de Rehabilitación Oral que se ha realizado, ya sean carillas o coronas.

No vamos a negar que esos sensuales labios complementan a la perfección la sonrisa de esta hermosa actriz…¿pista?

JESSICA BIEL

Este fabuloso actor tiene una sonrisa natural. Consejos: limpieza 3 veces al día, higiene con seda dental y dieta balanceada. ¿Adivinas quién es?

CHRIS HEMSWORTH

 

Abrir chat