Cuando de salud se trata, escoge a los mejores

Clinica

Conoce nuestras especialidades

Implantes dentales

Si tienes piezas dentales en mal estado o has perdido alguna, conversa con nosotros para planear tu cirugía de implantes. Una mejor calidad de vida te espera.

Prótesis sobre implantes

Ofrecemos diferentes técnicas para que recuperes tu salud, funcionalidad y estética dental.

Coronas y carillas sobre dientes naturales

Corregimos detalles estéticos y funcionales para lograr la mejor versión de tu sonrisa.

Armonización y rejuvenecimiento facial

Tratamientos estéticos no quirúrgicos y no invasivos; Toxina Botulínica y Ácido Hialurónico.

Estos procedimientos de armonización facial no solo son para mujeres mayores, sino para hombres y mujeres jóvenes también.

Higiene y salud de encías

Tratamos y prevenimos los diversos grados de enfermedad de las encías y los tejidos que soportan tus dientes.

Salud y estética dental general

Asiste a chequeos y controles con nuestros profesionales para tratar a tiempo afecciones comunes y mejorar tu estética dental.

Brackets e Invisalign

Nos encargamos de corregir la posición de tus dientes y maxilares, mejorando la estética y funcionalidad de tu sonrisa.

Cirugía

Tratamos quirúrgicamente lesiones de tejidos blandos o duros en la relación a piezas dentarias.

Dolores faciales y mandibulares

Tratamos a tiempo tus problemas de bruxismo, evita el desgaste excesivo de los dientes y problemas articulares importantes.

Tratamiento de conducto

Haremos todo lo posible por salvar tus piezas naturales, tratando la infección de los conductos del diente y reparándolos para ser sometidos a tratamientos restauradores.

Urgencias

No dejes pasar dolores y/o hinchazón en alguna parte de tu boca, solucionamos infecciones y te ayudamos a obtener la salud bucal que necesitas.

Odontología para niños

A nuestros mini pacientes los esperamos con instalaciones especiales y comodidades para que ellos -y sus papás- se sientan tranquilos y a gusto.

¿Tienes dudas sobre alguno de nuestros servicios?

Para más información, por favor contáctanos y te ayudaremos

Llamanos, envíanos un correo o un mensaje por Whatsapp
+562 3251 2010 / +569 8811 9691
atencion@clinicarosenberg.com

Síguenos en nuestro Instagram @clinicadentalrosenberg y entérate de todas nuestras noticias y actualizaciones.

• *Favor escribir mail válido, de lo contrario no podremos contactarnos contigo*
  • *Favor escribir celular válido, de lo contrario no podremos contactarnos contigo*