Sonreír trae muchos beneficios para la salud: ¡Hazlo con confianza!

Una linda sonrisa no solo impacta a nivel estético, sino también en la salud general del organismo. ¿Sabías que sonreír a menudo te traerá muy buenos beneficios?

La risa está asociada a la liberación de endorfinas, y éstas nos dan una sensación de bienestar general (al igual que cuando uno se ejercita). Así que, ¿qué estás esperando para hacerlo constantemente?

1- Sonreír te da auto confianza

2- Equilibra tu humor

3-Te aumenta los pensamientos positivos

4-Te hace lucir atractivo/a

Obviamente, para lograr esto, uno debe sentirse cómodo al hacerlo, y para eso la única fórmula es tener una linda sonrisa; una que nos haga sentir atractivos y agradables.

Si no estás a gusto con tu sonrisa, ¡calma! Estamos para ayudarte. En Clínica Dental Alberto Rosenberg te ofrecemos múltiples formas de mejorar tu sonrisa, ya sea con pequeñas intervenciones o tratamientos más grandes. 

Sea cual sea que necesites, con nuestro Plan Dental tienes cubierto entre un 70% y 100% de cada tratamiento. ¿Quieres diseñar la sonrisa de tu sueños? Agenda una Evaluación Sin Costo con uno de nuestros especialistas en Rehabilitación Oral. ¡Estamos aquí para ayudarte a sentirte mejor!

Abrir chat