Sonreír tiene grandes beneficios para tu salud

Una linda sonrisa es una herramienta de atracción y auto-confianza. Y qué mejor si mostrarla con frecuencia te traerá grandes beneficios en tu salud: Mejora el ánimo, aumenta pensamientos positivos y produce una sensación de bienestar completo.

Sonreír y reír también ayudan a combatir el estrés. El humor y estado anímico de una persona incide directamente en la salud que gozará. Una persona que no sonríe con frecuencia, además de ser percibido por el resto como alguien poco agradable, no se está haciendo ningún favor a su organismo.

PIXABAY

Sonreír y reír con frecuencia ayuda a la liberación de moléculas para mejorar nuestro sistema inmunológico, por ende, significa que estaremos más fuertes para combatir enfermedades. También, reduce la presión arterial beneficiando directamente a nuestro corazón.

Ahora, sabiendo todos los magníficos beneficios de sonreír, ¿aún no te atreves? Se debe sonreír con confianza y tranquilidad, y esa es nuestra prioridad para cada uno de nuestros pacientes: brindarle la mejor versión de su sonrisa.

Si no estás completamente conforme con tu sonrisa, si sientes que debes mejorarla para sentirte mejor contigo mismo/a, entonces te invitamos a que asistas a una Evaluación Sin Costo con uno de nuestros especialistas en Estética Dental. 

PIXABAY

Hay distintas opciones para corregir y mejorar la sonrisa, tanto su estética como la funcionalidad que poseen los dientes. Dependiendo de cada caso, la sonrisa se puede mejorar con tratamientos de ortodoncia y/o con técnicas de Rehabilitación Oral.

Te recordamos que con nuestro Plan Dental tienes un 100% y 70% de descuento en todos nuestros tratamientos, incluyendo el Diseño de Sonrisa.