¿Quieres ver como quedaría tu sonrisa corregida? ¡Con este tratamiento puedes!

Los alineadores transparentes son una estupenda opción para corregir dientes apiñados, sin tener que sufrir de dolores y molestias a causa de alambres y brackets (de los tratamientos tradicionales de ortodoncia).

Invisalign, una marca que provee estos alineadores transparentes, y con la que trabajamos en nuestra Clínica Dental Alberto Rosenberg, no solo tiene la ventaja de lograr tratamientos eficaces de ortodoncia sin comprometer la estética, sino también es el único en que puedes visualizar exactamente cómo quedará tu sonrisa incluso antes de comenzar el tratamiento.

Gracias al Clincheck, un modelo 3D computarizado, obtenido a través de los moldes de la mordida del paciente, se puede visualizar el movimiento dentario que ocurrirá para lograr la sonrisa perfecta.

En este Clincheck, de una paciente de nuestra Clínica que acudió para mejorar su sonrisa y mordida abierta, se ve cómo sus piezas dentarias se recolocan posicionándose de forma ordenada y armoniosa. Además, se ve cómo desaparece esa mordida abierta que no sólo le está provocando dificultades estéticas, sino también funcionales.

Específicamente en este caso, se está utilizando técnicas mixtas de ortodoncia. Se aplicará un tratamiento con Invisalign y con micro-tornillos. Estos micro tornillos son, tal como lo dice su nombre, unos pequeños tornillos apernados al hueso de los maxilares. La gracia, es que a través de éstos tornillos se ejerce la fuerza necesaria para corregir la mordida abierta.

Te invitamos a una evaluación Sin Costo con especialista en ortodoncia, para evaluar si tu caso clínico es apto para ser tratado con Invisalign. 

Abrir chat