Los trucos de las famosas para lucir una sonrisa perfecta.

Carillas de porcelana  – Con el paso del tiempo, algunas piezas dentales suelen lucir más marillas que otras. Una buena alternativa para emparejar completamente el tono de los dientes o para disimular alteraciones del tamaño son las carillas de porcelana. Se trata de un procedimiento sencillo e indoloro que utiliza unas  láminas finas de porcelana sobre el diente con un adhesivo especial para asegurar una sonrisa más armoniosa.

 

Blanqueamiento dental – Es normal que, gradualmente, el color natural de los dientes se vea gradualmente sustituido por un tono más amarillento. Para esto existe las técnicas de blanqueamiento que  permiten devolver tonalidades más blancas a los dientes.

 

Coronas de porcelana – También conocidas como fundas, este tratamiento, que dura para toda la vida, consiste en reemplazar la parte visible del diente por una pieza que proporciona una perfecta funcionalidad y una estética similar a la de los dientes naturales. Las coronas se emplean tanto en la implantología como en los tratamientos estéticos, adaptándose a la sonrisa, al tamaño de la boca y al color de los dientes naturales.

 

Contorneado dental – Esta nueva técnica ayuda a aminorar las imperfecciones de la boca, como los dientes quebradizos, ligeramente rotos o irregulares. El pulido dental  devuelve a las piezas un perfil arqueado y suave, propio de la juventud.

 

Ortodoncia invisible – La ortodoncia invisible mediante clear aligners, el cual es un método con el que se corrigen las malas oclusiones por medio de férulas casi invisibles y removibles que se llaman alineadores. De esa manera es posible lucir una sonrisa perfecta sin el uso de los clásicos aparatos metálicos.

 

Fuente: Terra.cl 

Abrir chat