Los famosos que llevaron brackets.

Arrugas, manchitas en la piel, celulitis y dientes amarillos. Como hemos comprobado cientos de veces, los famosos no nacieron perfectos, sino que fueron mejorando la apariencia amparados por distintos tratamientos, dietas y ejercicios, perfeccionando la cara y el cuerpo con el paso de los años. Y no es una novedad que unos dientes sanos juegan un papel fundamental a la hora de pisar la alfombra roja. Prácticamente, todas las estrellas del cine y la televisión se han sometido a numerosos procedimientos para lucir esa sonrisa a la que hoy tanto envidiamos.Uno de los tratamientos preferidos entre los famosos, pero que aún así aterroriza adultos y adolescentes, son los brackets. Aunque es comúnmente usado en niños, muchos actores y modelos han comprobado que puede ser de gran ayuda también en los adultos.

Tom Cruise y Cindy Crawford son algunas de las celebridades que llamaron la atención hace algunos años al lucir tranquilamente sonrisas metálicas en eventos sociales. Ellos comprobaron que la edad no es una limitación para tratar la posición de los dientes y huesos o para solucionar problemas de mordida.  Además, ayudaron a desmitificar la idea de que no se puede exhibir una linda sonrisa con los brackets en la boca.

Otros famosos que optaron por ese tipo de tratamiento estético y que hoy tienen una sonrisa brillante son Zac Efron, Nicholas Cage, Gwen Stefani, Miley Cyrus, Gwyneth Paltrow y Emma Stone. ¿Ves? No hay razón para tenerle vergüenza a un tratamiento como este. Si quieres mejorar tu sonrisa y la recomendación de tu dentista es usar estos aparatos bucales, sigue sus instrucciones y asegúrate una sonrisa digna de la alfombra roja de Hollywood.

Fuente: terra.cl/saludbucal

Abrir chat