¡Este verano sonríe con confianza! 70% de descuento con Plan en Estética Dental

A medida que el verano comienza a llegar y los días se tornan más cálidos, los gimnasios se repletan. Hay sólo una misión: lograr un cuerpo de playa. Y así como la preocupación por el físico se incrementa ad portas de la llegada de la estación veraniega, la preocupación por la salud bucal también debería aumentar.

En los meses de verano, junto con la ropa más ligera, vienen más juntas entre amigos, familias, comidas y fiestas. Y eso significa solo una cosa: mostraremos más la sonrisa.

Por eso, más que nunca, es necesario mantener la salud bucal en orden y tener una linda sonrisa, que nos permita reír, sonreír y hablar con confianza, sin temores ni preocupaciones.

Pixabay

En Clínica Dental Alberto Rosenberg sabemos la importancia de una sonrisa sana no sólo por la funcionalidad de los dientes, sino por el autoestima, que, sin duda, es un concepto que va relacionado más allá de lo físico. Vernos bien es sentirnos bien, y eso cambia la vida.

Te invitamos a una evaluación sin costo con uno de nuestros especialistas. En esa cita podrás evaluar tu salud bucal completa y planificar en conjunto el mejor tratamiento para ti.

Con nuestro Plan Dental, te ofrecemos 70% de descuento en todos nuestros tratamientos de Estética Dental. ¡Porque no sirve absolutamente de nada tener un cuerpo de playa sin una sonrisa sana!

Abrir chat