¡Este 2020 sonríe como siempre haz querido!

Todos los nuevos comienzos nos entregan la posibilidad de hacer cambios y poder alcanzar metas o anhelos que tenemos pendientes.

Para este nuevo año, cumple tu deseo de sonreír con confianza. La salud oral es muy importante para tener un bienestar completo. ¡No la dejes de lado!

PIXABAY

Los dientes lindos, además de cumplir un rol fundamental en la estética facial, cumplen un rol aún más importante: la funcionalidad. 

Dientes apiñados y con una mordida incorrecta, traerán dolores articulares, problemas para hablar y modular correctamente y, por su puesto, afectan directamente en el autoestima.

En Clínica Dental Alberto Rosenberg queremos que este 2020 logres la sonrisa que tanto anhelas, y para eso ponemos a tu disposición diferentes tratamientos de Estética Dental.

La sonrisa estándar perfecta no existe; debe ser proporcional al rostro de cada persona. Para lograr la mejor versión de tu sonrisa, de acuerdo a tus requerimientos, los especialistas te propondrán posibilidades para mejorar tu sonrisa. Te invitamos a una Evaluación Sin Costo. Planifiquemos en conjunto tu tratamiento de Rehabilitación Oral; actualmente ofrecemos de 4 a 24 cuotas Sin Interés.

¡Este nuevo año no hay excusas para sonreír como corresponde en fotos y salir con la frente en alto por la vida!

 

Abrir chat