Conoce estos consejos para tener una dentadura radiante

Tener una sonrisa de película no tiene que ser necesariamente costoso. Sólo necesitas el cepillo adecuado, utilizar algunos productos de higiene personal y acudir con regularidad al dentista.

Aquí te dejamos algunos consejos para que tu sonrisa luzca sensacional:

Debes cepillar tus dientes al menos 3 veces al día: Utiliza pasta blanqueadora, ésta ayudará a quitar manchas y darle un tono más blanco a tu sonrisa.

Haz una crema dental con un poco de bicarbonato de sodio y fresas molidas: Aplícala sobre tus dientes y déjala actuar durante 5 minutos. Luego enjuaga y evita probar alimentos y bebidas por un aproximado de 2 horas. ¡Blancura instantánea!

Asegúrate de tener siempre contigo una cajita de chicles sin azúcar: Serán tu salvación cuando acabes de comer y no tengas dónde cepillarte, o cuando sientas la boca muy seca. Los chicles ayudan a la producción de saliva y esta a su vez evita la formación de bacterias que le dan el tono amarillento a tus dientes.

La manzana es un alimento que ayuda a mantener limpia y sana tu dentadura: además tiene muchos nutrientes que te benefician internamente. ¡Come una a diario!

– Evita el cigarro, el café y los alimentos y bebidas con mucho colorante: Así, prevendrás manchas y obscurecimiento de tu sonrisa.

 

Fuente: Terra.cl