Alinea tu sonrisa sin dolores ni aparatos molestos

¿Necesitas mejorar tu sonrisa pero no quieres comprometer tu estética? Los alineadores transparentes te cambiarán la vida. Este novedoso tratamiento de ortodoncia no arruinará tu estética dental, ya que no hay aparatos fijos ni metálicos instalados en tu boca.

Los alineadores son una novedosa y eficaz opción que pueden reemplazar los temidos y clásicos brackets metálicos o cerámicos.

El tratamiento se hace a partir de diferentes placas transparentes y cómodas, que se van obteniendo a partir de moldes de la boca del paciente. A medida que los dientes se van re-acomodando, siguiendo la planificación de tratamiento del especialista, se van usando nuevas placas, hasta alcanzar el resultado final.

Los alineadores te lo puedes retirar para comer, lo que permite no privarse de alimentos duros y/o pegajosos (alimentos terminantemente prohibidos en tratamientos de ortodoncia clásicos). Además, para cepillar los dientes también se retiran, manteniendo así una muy buena higiene bucal durante el tratamiento, ya que permite el uso de seda dental. No hay arcos de metal impidiendo este paso.

Las placas son delgadas pero resistentes, transparentes y casi invisibles instalados en boca. No hacen heridas en la mucosa bucal, ya que están hechas a partir de un material termoplástico, y no hay elementos incómodos ni molestos asociados. Para un resultado exitoso, se recomiendan al menos usar las placas correspondientes 20 horas al día.

Te invitamos a una evaluación sin costo con cualquiera de nuestras especialistas en Ortodoncia. Coméntale tu interés por los alineadores transparentes, y te brindarán una planificación de tratamiento y el mejor presupuesto para ti.

Abrir chat